Joaquin Phoenix se prepara reencarnar al Joker

La secuela de "El Joker" se aproxima y Joaquin Phoenix, actor que le dio vida al villano, ya se prepara para volver a ser el "Príncipe payaso del crimen".

  • Por: Edson López
  • junio, 08, 2022 15:20

El Joker regresará a la gran pantalla interpretado por Joaquin Phoenix y con la dirección de Todd Phillips, quien confirmó la secuela el dia martes por medio de su cuenta de Instagram con una foto de la portada del guion y su posible titulo: "Joker: Folie à Deux" (Joker: Locura de Dos).

A su vez, el cineasta compartió una fotografía de Phoenix, actor ganador del oscar por su interpretación del villano, haciendo lectura del libreto.

El misterio que rodea al filme es tal, que Warner Brothers, estudio encargado de la producción, se limitó a solo compartir las imagenes sin dar más detalle.

"Folie à Deux" (en español, "Locura de dos") es un trastorno en el que dos o más personas comparten síntomas psiquiátricos, habitualmente delirios, definido en la Clasificación Internacional de Enfermedades CIE-10.

Con esto, los fans teorizan que en esta secuela aparecerá una versión de Batman (quien ya tuvo su introducción como Bruce Wayne en la primer película y, quien ya habría sufrido la muerte de sus padres) o, una posible nueva versión de Harley Quinn, pareja criminal del villano y quien ya tendría una adaptación cinematográfica por parte de la actriz Margot Robbie.

El Joker se volvió un éxito rotundo en las salas del cine al recaudar más de 1,000 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película inspirada en cómics más rentable de la historia, siendo nominada a 12 premios oscar y llegando a ser considerada como "obra maestra".

  

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7