Joaquin Phoenix podría cambiarse a Marvel

El famoso actor de "Joker" podría mudarse a Marvel

  • Por: César Daniel Acosta
  • mayo, 26, 2022 18:06

Después de interpretar al Joker en la película que lleva el mismo título, y por el cual gano varios premios debido a su actuación, Joaquin Phoenix podría "cambiarse a Marvel", debido a que segun medios de comunicación, podría aparecer en la tercera entrega de Doctor Strange.

Supuestamente, Phoenix y Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ya estuvieron en conversaciones para que el actor forme parte de la secuela "Doctor Strange in the Multiverse Of Madness" con un rol antagonista.

"Cabe preguntarse quién podría estar buscando a Joaquin Phoenix como villano de Doctor Strange. Si bien el Maestro de las Artes Místicas tiene una galería de villanos tan profunda como cualquier personaje cómico, no muchos de ellos tienen un nombre reconocido al nivel del Joker o el Doctor Doom", se lee en una publicación de un medio de comunicación de entretenimiento.

"Es posible que solo estemos a unos años de ver a Joaquin Phoenix como el villano de Doctor Strange, Mephisto. Esperamos", continúa el texto.

Cabe mencionar que no se sabe mucho sobre la tercera entrega del hechicero supremo, así mismo, la suposición de que Phoenix sea el villano Mephisto es eso, una suposición.

Dicho personaje esta basado en Mefistófeles, personaje del folcore alemán y que ha aparecido como personaje en diversas obras como en el libro Fausto de Goethe.

Con información de elhorizonte.mx

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7