Joaquín Hernández desea conocer a Plácido Domingo

Joaquín Hernández ha confesado ser un gran fanático del tenor Plácido Domingo y desea conocerlo.

Joaquín Hernández es amante de la música de Plácido Domingo y este gran seguidor busca conocer al tenor madrileño. Su gran pasión por la música ópera inició desde pequeño.

"Mi papá tenía discos de Plácido y los tocaba, a mí me gustaba mucho una melodía que se llama Jota Aragonesa", contó Hernández

Joaquín Hernández reconoce que Plácido Domingo es uno de los pocos cantantes de ópera que ha incursionado en otros géneros como zarzuela y música clásica. 

"Afortunadamente Plácido Domingo fue uno de los primeros artistas líricos o cantantes de ópera que incursionó en otros géneros y tuvo discos de tango y música mexicana. La última vez que vino a Monterrey fue con los tres tenores en 2005", afirma Joaquín Hernández.

En 1998 el cantante de ópera José María Cano, ex integrante de Mecano, lanzó un disco llamado "Luna" en donde colaboró Plácido Domingo. Joaquín Hernández logró que José María Cano le autografiara su disco y busca que Plácido Domingo haga lo mismo .

"Este disco por dentro está firmado por Jose María Cano y mi gran sueño es que también Plácido Domingo me lo autografíe", confesó Joaquín.

Plácido Domingo es uno de los cantantes más generosos con sus fans, en el terremoto de 1985 apoyó a las víctimas, realiza conciertos a beneficio y el madrileño tiene un gran corazón. El cantante de música clásica se presentará el 19 de agosto a las 21:00 hrs en la Arena Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7