JLo y Alex Rodríguez se separan tras escándalo por infidelidad

JLo y Alex Rodríguez se separan tras escándalo por infidelidad
Foto: Instagram Jlo

Por el escándalo de Madison LeCroy, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez deciden poner fin a su compromiso

| 12/03/2021 | ionicons-v5-c16:43 | Luz Camacho |

ESTADOS UNIDOS.- Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha decidido tomar caminos separados a casi dos años después de comprometerse.

La separación se da luego de que el exyanqui fuera vinculado a la concursante del reality show, Southern Charm", Madison LeCroy.

De acuerdo con la información, el deportista supuestamente habría volado desde Miami hace poco a visitarla, sin embargo Madison negó a Page Six y aseguró que solamente habían hablado por FaceTime e insistía que no se habían conocido en persona.

“Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, declaró LeCroy en febrero, y agregó: “No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto".

 

te puede interesar

Una fuente reveló a Page Six: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza".

Fuentes cercanas a Rodríguez también sostienen que nunca se conocieron.

Mientras tanto, el coprotagonista del reality Southern Charm", Shep Rose, dijo a Us Weekly que Rodríguez hizo firmar “un acuerdo de confidencialidad firmado” a LeCroy, para que no revelara que el exjugador le mandó mensajes en su cuenta de Instagram o de que incluso habrían tenido una aventura.

López, quien comenzó a salir con Rodríguez en 2017, también reveló recientemente que ella y el expelotero de las Grandes Ligas vieron a un terapeuta durante su tiempo en cuarentena.

“Ha sido realmente muy bueno. Nos pusimos manos a la obra. Hicimos terapia ”, dijo.

 

te puede interesar

"Creo que fue realmente útil para nosotros en nuestra relación", agregó.

Los representantes de Lopez y Rodríguez no han comentado nada hasta el momento.

 

 

 

comentarios