Jazmín con J se recupera y da detalles de su accidente

Tras estar incapacitada, la conductora Jazmín Villarreal regresó este lunes al programa Cada Mañana

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- La conductora regia Jazmín López Villarreal regresó este lunes al programa Cada Mañana de Azteca Noreste, luego de estar incapacitada por un coágulo en el cerebro que le detectaron después de sufrir una caída.

Para aclarar lo que le ocurrió, ya que había rumores de que la habían golpeado, Jazmín con J dio detalles del accidente que sufrió.

La también animadora infantil informó que traerá en el pecho, por 24 horas, un dispositivo llamado Holter que sirve para monitorear el corazón porque quiere dar con la razón por la que se desmayó.

"Al doctor yo le dije: 'Doctor, yo quiero dar con la raíz de por qué me desmayé'. Yo perdí el conocimiento como por 20 segundos, me mareo yo constantemente, yo me levanto de aquí muy rápido y me mareo, me levanto de la cama y me mareo".

Como ya antes había mencionado, López Villarreal dijo que sufrió una caída dentro del clóset de su casa, pero esta vez dio más detalles de lo ocurrido.

"Me levanto rápido de la cama, entro a mi clóset, doy dos o tres pasos, pierdo el conocimiento porque me mareo, me desmayo, mi cuerpo cae con todo mi peso, ni siquiera metí las manos, no me acuerdo siquiera de eso", detalla.

Menciona que se golpeó del lado derecho de su cuerpo con una zapatera de madera, lo que provocó que se abriera la cabeza, le salieran unos hematomas en algunas partes del cuerpo y se lastimara las cervicales.

Lo más grave fue cuando estaba en el hospital y le realizaron un TAC o tomografía computarizada, con el que le detectaron un coágulo del lado derecho de su cerebro.

Tras el diagnóstico, el doctor le dijo que tenía que ser hospitalizada para monitorearla.

"Me explicó que una conmoción cerebral es algo que tal vez no sientes en ese momento, nunca estuve en terapia intensiva pero si era de cuidado y observación", dijo.

"Donde yo caigo con todo mi peso, mi cabeza se abre de este lado pero por dentro hay un contra rebote, mi cerebro golpea de este lado y otra vez en su lugar. Eso causó una hemorragia por dentro y un coágulo que se quedó ahí en la sangre. Si yo no me hubiera atendido a tiempo tal vez el coágulo se quede ahí y no me doy cuenta porque la situación que viene después como fue de este lado, es una situación donde batallo para hablar, se me olvidan la palabras, me sigo mareando y lo peor es que te afecta en las emociones", declaró.

Sumado a eso, dos de las cervicales le estaban aplastando un nervio que conduce a los brazos que hacía que se le durmieran.

Jazmín con J volvió a recalcar que es mentira que su expareja la había golpeado.

"No me golpean, nadie me ha golpeado, simplemente tengo un problema, queremos descartar que sea del corazón, si no es del corazón es algo que no bombea bien, la sangre no llega, el oxígeno al cerebro, por eso me mareo", reiteró.

Para las personas que se preocupan por ella, la conductora dijo que el doctor ya le permitió ir a trabajar y usar tacón chiquito.

"Lo que no tengo permitido es ponerme triste, eso no lo tengo permitido y no me lo voy a permitir. Siempre voy a tener una sonrisa, gracias por las oraciones porque se las pedían a Dios y llegaron aquí (corazón), muchas gracias", finalizó Jazmín.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7