James Franco revela que es adicto al sexo

El actor James Franco admitió que fue adicto al sexo y que la atención que recibió de las mujeres con las que salía era una droga tan poderosa que se enganchó

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 22, 2021 14:17

El actor estadounidense James Franco reveló su adicción al sexo y admitió que se acostó con estudiantes de su antigua escuela de teatro.

En su primera entrevista en casi cuatro años, dijo que estaba "completamente ciego a los sentimientos de la gente".

"Estaba completamente ciego a las dinámicas de poder o algo así... no quería lastimar a la gente", dijo James Franco, que fue acusado de conducta sexual inapropiada por varias mujeres en 2018, al podcast The Jess Cagle de SiriusXM.

Franco, que ha estado en recuperación desde 2016, explicó la razón por la qué calló cuando fue denunciado por cinco mujeres, entre ellas cuatro de sus estudiantes.

Cabe recordar que una de las presuntas víctimas, Sarah Tither -Kaplan, denunció que el actor "abusó de su poder explotando a las mujeres no famosas con las que trabajaba con el pretexto de darles oportunidades".

Aunque en un inicio el actor había respondido a las acusaciones alegando que sus exalumnas estaban "hambrientas de atención", ahora James acepta sus errores del pasado.

El actor de 43 años admitió que pensaba que tener sexo con estudiantes de su escuela de actuación era aceptable porque las partes involucradas eran adultas y era un acto "acordado", pero negó explotarlas sexualmente.

"Supongo que en ese momento, mi pensamiento era si era consensuado, está bien", dijo James Franco.

¿Por qué guardó silencio James Franco cuando fue denunciado?

El actor James Franco dijo que cuando fue acusado pensó que no parecía el momento adecuado para decir nada.

"Había gente que estaba molesta conmigo y necesitaba escuchar", comentó James Franco.

En la entrevista, Franco se sinceró al decir que ha estado en tratamiento por su adicción al sexo durante los últimos cinco años. Afirmó que la atención que recibió de las mujeres con las que salía era "una droga tan poderosa" que se "enganchó a ella durante 20 años más".

Además reconoció que sus problemas se salieron de control cuando descubrió que "nunca podría serle fiel a nadie", es decir, hasta que conoció a su actual novia Isabel Pakzad.

James Franco revela que es adicto al sexo

Pero la ayuda llegó cuando su cuñada Iris Torres, que está casada con Tom Franco, le dio un libro sobre el sexo y la adicción al amor. Dijo que lo golpeó "como una bala" y pensó: "Dios mío, ese soy yo".

Y ahora ha estado trabajando mucho en recuperarse y que usa su experiencia para cambiar quien era él.

 

(Con información de Page Six e Infobae)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7