Jailyne Ojeda, aficionada de Chivas abrirá su OnlyFans

La modelo de 24 años anunció que abrirá su cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 08, 2022 21:32

Jailyne Ojeda, quien es famosa en redes sociales por ser seguidora del conjunto chiva anunció mediante sus redes sociales que abrirá su cuenta en OnlyFans

La modelo se volvió viral luego de que posó con una playera de las Chivas, ahora la joven tiene 14.1 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Jailyne Ojeda, aficionada de Chivas abrirá su OnlyFans

Jailyne Ojeda ha sido comparada por sus fans con Kim Kardashian debido a su apariencia física. 

Asimismo, es conocida por participar en el video musical de la canción "Tus Lágrimas" de Alfredo Olivas y en videos de TikTok junto a la cantante Ana Bárbara.

El anuncio de que abriría su OnlyFans lo hizo con una fotografía de sus glúteos y en ellos se puede leer: "I made OnlyFans". La imagen ya cuenta con más de 533,739 me gusta y más de 6 mil 700 comentarios.

Jailyne Ojeda, aficionada de Chivas abrirá su OnlyFans

"Al fin belleza", "Ya era tiempo", "Sí, reina", "Finalmente", fueron algunos de los comentarios que recibió la también modelo de 24 años.

¿Qué es el OnlyFans?

El OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Londres. Los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil denominados ´fans´.

OnlyFans se lanzó en noviembre de 2015 por Fenix International Limited como una plataforma web que proporciona clips y fotos de creadores por una tarifa de suscripción mensual. En octubre de 2018, Leonid Radvinsky, empresario ucraniano estadounidense y propietario de MyFreeCams, adquirió el 75 % de la propiedad de Fenix International, convirtiéndose en director general en noviembre de 2018.

Con información de El Horizonte

 

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7