Integrantes de BTS, nuevos embajadores de Louis Vuitton

La casa de moda Louis Vuitton anunció que la banda de K-pop BTS son los nuevos embajadores de la marca

  • Por: Luz Camacho
  • abril, 23, 2021

MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer su colaboración con McDonald's, la banda de K-pop BTS han sido nombrada como embajadora de la prestigiosa casa de moda Louis Vuitton.

Así lo anunció la marca en Twitter: "#BTS por #LouisVuitton. Uniéndose como nuevos embajadores de la casa, los íconos del pop de renombre mundial @bts_bighit son reconocidos por sus mensajes edificantes que imparten una influencia positiva".

De este modo les dieron al bienvenida a los miembros RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook.

Por su parte, el Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton, agregó: "Espero con ansias esta maravillosa asociación que agrega un capítulo moderno a la Casa, fusionando el lujo y la cultura contemporánea".

Junto a la publicación la casa de moda reveló varias fotos donde BTS luce atuendos de LV en colores pastel.

De este modo los famosos chicos surcoreanos se convierten en embajadores de cuatro de las marcas más importantes del mundo, las cuales son: Coca-Cola, Samsung, McDonald´s y Louis Vuitton.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Comentarios

  • User
    - *-*

    Y esas niñas que hacen o que

  • User
    - Chinos maricones

    Tienen pito o vagina esos chinos

  • User
    - ATENTADOS EN NUEVO LEON SON INVENCIÓN DE ALDO FASCI SON CREADOS PARA DESVIAR RECURSOS

    VARIOS JOVENES EN REDES SOCIALES DENUNCIAN que los atentados de BOMBA ocurridos en el estado de Nuevo Leon son PROVOCADOS por personal que labora para Aldo Facsi quien da ordenes para INVENTAR atentados de bomba y atentados narco terroristas en el estado del Norte del pais VARIOS PSICÓLOGOS ESPECIALISTAS INDICAN que posiblemente esté relacionado con el desvio de recursos que Aldo Fasci pide año tras año para los SUPUESTOS Y FICTICIOS ATENTADOS DE BOMBA asi como para los supuestos escuadrones ANTI BOMBA cada vez mas son las DENUNCIAS y EXIGEN que se lleve a procesos ante una fiscalía especializada para llevar a juicio penal a ALDO FASCI por tener vínculos con una delincuencia organizada que el mismo crea e inventa pues en México NADIE SABE FABRICAR UNA BOMBA y son IDEAS Y DELIRIOS que el secretario de seguridad FABRICA EN SU MENTE para asi poder DESVIAR LOS MILES DE MILLONES DE PESOS que año tras año desvían el y su AHIJADO ADRIAN DE LA GARZA

  • User
    - melanys

    gracias por escribir el articulo bts es un gran grupo con un hermoso mensaje de positividad a los jóvenes y espero que algunos de los comentarios rcistas y xen0fobos se den cuenta de eso

  • User
    - Yahairo

    Me da mucha pena el que trabaja en esta sección Pura plumita salida de comunicaciones de la uanl

  • User
    - Damiss

    Gracias por la nota no hay duda de que BTS la está rompiendo mundialmente

  • User
    - Denís

    Muchas gracias por el artículo 3

  • User
    - Puro afeminado chinos jotos

    Esos coronavirus parecen machorras

Déjanos un comentario