La banda pionera del ska mexicano, Inspector, celebrará su 30 aniversario con un magno concierto en la Arena Monterrey este próximo 21 de noviembre, en lo que promete ser una noche inolvidable para sus fans.
La banda formada en San Nicolás de los Garza, ha dejado una huella imborrable en la escena musical de México y Latinoamérica desde su formación en 1995.
“Que nuestras canciones formen parte del soundtrack de vida de tanta gente, es un sueño hecho realidad. Estamos profundamente agradecidos con todos nuestros cómplices musicales”, dijo Jesús Arriaga, “El Padrino”, uno de los fundadores.
Durante el espectáculo, los asistentes podrán disfrutar de éxitos como “Amargo Adiós” y “Me Estoy Enamorando”, así como de temas de su más reciente producción "Serpientes y Escaleras", acompañado de una producción diseñada para esta fiesta.
La venta de boletos al público en general comenzará este jueves 8 de mayo a las 11:00 horas a través de Superboletos, Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport.