Inauguran la Fábrica de Santa en la Arena Monterrey

A menos de un mes de la Navidad fue inaugurada la Fábrica de Santa Drive-In, que llegó desde el Polo Norte hasta nuestra ciudad en la Arena Monterrey

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 26, 2021 06:52
  • Comentarios

A través de este recorrido en vehículo, la familia viaja hasta el Polo Norte, para visitar la cocina de la Señora Clos, el laboratorio mágico de Santa, el área de recepción de cartas y por último conocer al mismísimo Santa Clos.

"Queremos invitar a todos los niños que nos den sus cartitas, y si traen una galletita o algo se los voy a agradecer, ho ho ho", expresó Santa Clos.

Este espectáculo consta de seis escenarios, que los asistentes podrán visualizar desde su automóvil y en primera fila. 

Además todos los niños y niñas que se han portado bien este año podrán dejar su carta, sin embargo Santa mandó un mensaje para aquellos que no se portaron muy bien este año.

"A los que se porten mal, desafortunadamente no les podemos dar juguete a menos de que hagan un compromiso de que van a cambiar y de que se van a portar muy bien", señaló Santa.

En este show navideño de bailes y canciones participan 70 duendes bailando y cantando, pero sobre todo ayudando a Santa y a la Señora Clos a preparar todo para celebrar la Navidad.

Usted y su familia podrá presenciar esta puesta en escena en lo que queda del mes de noviembre hasta el 23 de diciembre en un horario de 11 de la mañana a 10 de la noche en la Arena Monterrey.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7