¿Héroe? Yahritza intenta 'besar' a mujer, pero es rechazada

Mexicanos están 'aplaudiendo' a una joven se alejó cuando la cantante Yahritza presuntamente quiso darle un beso en un antro

Este fin de semana, Yahritza y su Esencia, fueron tema de conversación entre los usuarios de redes sociales, pero no fue por sus comentarios despectivos hacia la comida y la cultura mexicana, sino porque una mujer rechazó a la vocalista cuando presuntamente intentó darle un beso.

Los hechos se registraron en una convivencia privada de la agrupación con sus fans en un antro, aunque se desconoce la fecha y el lugar.

En un video que circula ampliamente en redes sociales se puede ver a Yahritza en el antro platicando con varias personas, pero se voltea rápidamente hacia una joven que iba pasando, se acerca para decirle algo, y presuntamente cuando quiso darle un beso, la mujer se hace a un lado rechazándola.

La cantante originaria de Estados Unidos y de padres mexicanos, se retiró en silencio, aparentemente molesta.

Tras difundirse el video que se hizo viral, los usuarios 'aplaudieron' a la joven de blanco por 'rechazar' a Yahritza, otros más acusaron a la cantante de acoso.

Pero también hubo otros usuarios que defendieron a Yahritza y creen que nunca quiso besar a la joven, sino que solo se acercó por el ruido de la música, otros más dijeron que no la quiso besar, sino que ella creyó que la fan la quería saludar.

Los usuarios también destacaron que las personas alrededor se dieron cuenta que Yahritza fue rechazada por lo que presuntamente se estaban burlando.

Hasta el momento la agrupación no se ha pronunciado al respecto de este video.

La semana pasada Yahritza y su Esencia se presentaron en un recinto de Monterrey, Nuevo León en donde la vocalista aprovechó para disculparse con el público.

"Hoy vine aquí de frente a pedirles perdón, y la neta nunca fue nuestra intención ofender a nadie, a faltarle el respeto a nadie", expresó.


Comentarios

copyright de contenido INFO7