¡Happy Birthday, Stormi!

Stormi Webster hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumple tres añitos y todo el mundo digital esperan la ostentosa fiesta que le hará la socialité

  • Por: Mary Ruiz
  • febrero, 01, 2021 12:49

No cabe duda que el cumpleaños de esta pequeñita es esperado por todos en las redes sociales por el derroche de dinero e ideas fantásticas para la heredera de las empresas de la estrella de KUWTK.

¡Happy Birthday, Stormi!

Stormi, la famosa hija de Kylie Jenner y Travis Scott cumple tres años este 1 de febrero y ya es tendencia en redes sociales.

"Gracias Dios por enviarme esta pequeña alma. Lloro porque no puedo detener el tiempo por todas las pequeñas cosas que extrañaré como tu linda voz y nuestras largas charlas en el orinalito. verte experimentar todo por primera vez ha sido la mejor parte de estos últimos años pero, por otro lado, estoy emocionado de verte convertirte en la chica más especial que sé que serás y todas las cosas increíbles que sé harás. feliz cumpleaños a mi bebé para siempre !!!!".

Para Kylie Jenner, el "mejor regalo" que puede darle a su hija es "su tiempo", dijo una fuente a Life & Style. "Suena cursi, ¡pero es verdad! Está tan ocupada que dedica mucho tiempo solo a Stormi ".

Según múltiples medios, este año, incluso con una pandemia y millones de personas todavía en espera para recibir las vacunas COVID-19, Kylie, Stormi, Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Dream Kardashian, True Thompson, Penelope Disick, North West y Chicago West, todos partieron en un viaje de chicas para celebrar el cumpleaños de Stormi en Turks y Caicos,  una isla en el Atlántico que está abierta al turismo con restricciones en este momento.

Muchos usuarios ya están esperando las fotos y hacen memes para no dejar pasar este gran día para las Kardashian.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7