Hallan muerto a Moonbin, integrante del grupo de K-pop ASTRO



Moonbin, integrante del grupo de K-pop ASTRO, fue encontrado muerto por su manager en su departamento en Seúl. Policía de Corea habla de un posible suicidio

El actor e integrante del grupo de K-pop ASTRO, Moon Bin, murió este 19 de abril a los 25 años de edad.

De acuerdo con la agencia de noticias Yonhap News TV, la Policía de Seúl en el distrito de Gangnam reportó que el también bailarín fue encontrado sin vida por su manager en su departamento alrededor de las 8:10 p. m. (KST).

“Parece que Moonbin se quitó la vida. Actualmente estamos discutiendo la posibilidad de una autopsia para determinar la causa concreta de la muerte”, precisaron los efectivos.

La popular estrella del k-pop se alistaba para realizar dos visitas a México en 2023, Moonbin primero visitaría la Ciudad de México junto con SANHA el 7 de junio de 2023, como parte de su gira mundial DIFFUSION, y posteriormente en agosto regresarían a tierras aztecas como parte de la alineación del KAMP, el 19 y 20 de agosto. Y apenas el pasado jueves 13 de marzo se había revelado que el dueto se integraba al KAMP, festival de K-Pop que se realizará el 19 y 20 de agosto en CDMX.


Moonbin también tenía programado visitar Chile y Brasil con el tour DIFFUSION.

Aunque aún no se ha dado a conocer qué sucederá con las fechas pactadas, se espera que la gira sea cancelada.

Comunicado de Fantagio


Fantagio, agencia del grupo ASTRO, confirmó a través de sus redes sociales la muerte de Moonbin.

“Saluda Fantagio.

Ofrecemos una disculpa por traer noticias desgarradoras y lamentables.

El 19 de abril de 2023, el miembro de ASTRO, MOONBIN, nos dejó de manera repentina y se convirtió en una estrella en el cielo.

Aunque no puede compararse con el dolor de la familia en duelo, los miembros de ASTRO que han estado con nosotros durante mucho tiempo, así como compañeros artistas y ejecutivos, están de luto por los fallecidos en gran tristeza y conmoción.

Me duele aún más el corazón al dar esta repentina noticia a los fans que han apoyado a MOONBIN y le han entregado su gran amor. En Fantagio impera el desconsuelo, ya que conocimos al joven que siempre amó y pensó en sus fans más que nadie.

Les pedimos encarecidamente que eviten información especulativa y maliciosa, para que la familia en duelo pueda conmemorar y entregar su respeto al difunto de forma tranquila.

De acuerdo a los deseos de la familia, el funeral se realizará de forma privada con la asistencia de familiares, amigos y colegas.

Reiteramos nuestro sentido pésame al fallecido en su último viaje.”

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7