Hallan muerta a Mary Mara, actriz 'La Ley y el Orden'

El cuerpo de Mary Mara, quien también actuó en las series de 'Lost' y 'Dexter', apareció en un río de Nueva York luego de un presunto accidente por ahogamiento

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 28, 2022 11:25

La actriz Mary Mara, de 61 años, murió en lo que las autoridades de Nueva York dijeron que parecía un accidente de ahogamiento.

El cuerpo de Mara fue descubierto por los servicios de emergencia en Cape Vincent, Nueva York, el domingo por la mañana alrededor de las 8:10 de la mañana el domingo 26 de junio, según un comunicado de prensa de la Policía del Estado de Nueva York. La policía estatal, los bomberos y una ambulancia respondieron a la llamada a un posible ahogamiento informado en el río St. Lawrence, cerca de la frontera con Canadá.

"El cuerpo de la víctima no mostró signos de juego sucio y fue transportado a la oficina del médico forense del condado de Jefferson", dijo la policía.

De acuerdo a la investigación preliminar, Mara murió ahogada mientras nadaba en el río, que está en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, pero se está realizando una autopsia para confirmar oficialmente la causa de su muerte.

"Mary fue una de las mejores actrices que he conocido", dijo su representante, Craig Dorfman, a Us Weekly en un comunicado. "Todavía recuerdo verla en el escenario en 1992 en Mad Forest Off-Broadway. Era eléctrica, divertida y una verdadera persona. Todos la amaban. La extrañaremos".

¿Quién era Mary Mara?

Mary Mara apareció en muchas series de televisión exitosas, como "Lost", "Law & Order", "NYPD Blue", "The West Wing" y "Boston Public". Tuvo papeles recurrentes memorables en series como "Nash Bridges" como Insp. Bryn Carson, "ER" como Loretta Sweet, "Ray Donovan" como la Sra. Sullivan y "Dexter" como Valerie Hodges. Su último papel en pantalla fue como Molly en la película de atracos "Break Even" del 2020.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7