Hacen fiesta con temática de Karely Ruiz

Un grupo de hombres organizó una fiesta temática de Karely Ruiz, con pastel, cupcakes y vazos de cerveza con la imagen de la famosa influencer

Cada día que pasa, parece que el fanatismo desbocado por Karely Ruiz, continúa cada vez escala a niveles insospechados, pues no conformes con seguirla en redes sociales, hay quien incluso ha llegado mandarse a hacer almohadas con la imagen de la influencer.

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video en el que se puede ver a un grupo de hombres festejando de manera amena lo que parece ser un cumpleaños. Sin embargo, lo que llama la atención es que tanto el pastel, los cupcakes y hasta los vasos de cerveza, están adornadas con imágenes de Karely Ruiz.

En los cientos de comentarios que tiene el video, muchos aseguran que se trata de una "fiesta perfecta", sin embargo, también hay quienes manifestaron su deseo de tener una fiesta parecida.

Karely Ruiz entre el éxito y la polémica

Recientemente, Karely Ruiz ha estado en el foco de los medios de comunicación de todo México, luego de haberse involucrado en una serie de polémicas junto a  'Fofo' Márquez, quien es el hijo de un exitoso empresario mexicano.

Primero, por haber aparecido en un video besándose con el joven youtuber, posteriormente, por bloquearse de redes sociales y finalmente, debido a que ella lo acusó de haberse salido de un antro sin pagar una cuenta de 60 mil pesos.

 

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7