Hablar 'alienígena' si deja; Mafe Walker cambia de look

La famosa medium sorprendió a sus seguidores con un cambio de look

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 19, 2022 14:10

Mafe Walker, la mujer que se dio a conocer en todo el mundo por presuntamente hablar "alienígena" cambió de look y sus seguidores se sorprendieron y le preguntaron que si lo hizo para conquistar a seres de otro planeta.

En sus últimas publicaciones, Mafe Walker luce muy diferente a como se le vio en el programa Venga La Alegría: cambió el color rubio de su cabellera por un tono rojizo, se maquilló de forma más llamativa y usó pestañas postizas.

Además, también hizo cambios en su vestimenta, pues ya no se le ve con la típica mascada y suéter que usaba; ahora se le ve con sacos, vestidos y en general, con un look más formal.

El cambio de imagen de Mafe fue bien recibido por muchos y criticados por otros, ya que aseguran que la mujer de origen colombiano abusa de su popularidad para cobrar miles de pesos a personas que creen que realmente habla con seres de otro planeta.

Hablar alienígena si deja; Mafe Walker cambia de look

¿Cuánto cobra Mafe?

De acuerdo con una publicación que circula en Internet, Mafe Walker cobra 333 dólares por una entrevista vía Zoom o medios similares y no puede ser mayor a 15 minutos.

Mientras que, 555 dólares más viáticos (si son necesarios) por participaciones no mayores a 60 minutos en entrevistas y programas grabados o pregrabados de televisión, radio, YouTube y otras redes.

Con información de elhorizonte.mx

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7