Grupo Play y Jonathan regresan en los '2000's X Siempre'

El evento '2000's X Siempre' se celebrará el viernes 14 de junio a las 21:00 horas, ofreciendo una noche nostálgica con éxitos de telenovelas infantiles.

El esperado evento "2000's X Siempre" que promete sumergir a los asistentes en una ola de nostalgia al revivir los grandes éxitos de las telenovelas infantiles de los años 2000, se llevará a cabo este próximo viernes 14 de junio a las 21:00 horas.

Una noche dedicada a recordar las melodías y emociones que marcaron una época para muchos.

Cabe señalar que durante la tarde de este jueves se llevaron a cabo los ensayos para los "2000's X Siempre".

Con un elenco de artistas de renombre confirmados, entre los que destacan Daniela Luján, Martín Ricca, Fabián Chávez, Miguel Martínez, Violeta Isfel, Daniela Aedo, y otros más, se espera una velada cargada de interpretaciones de temas icónicos de telenovelas inolvidables como El Diario de Daniela, Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate, Alegrijes y Rebujos, y Atrévete a Soñar.

Además, la presencia de La Nueva Banda Timbiriche añadirá un toque especial al espectáculo, prometiendo una experiencia musical única.

Tenemos 15 años sin vernos cantar juntos en el escenario. Es la primera vez desde hace mucho tiempo que nos vamos a reunir en un escenario tan importante que es la Arena Monterrey, mencionó Anuar.

Tenemos nervios, estamos muy contentos y vamos a darle con todo, porque la adrenalina la tenemos a full, dijo.

El concierto también contará con la participación de invitados especiales, incluyendo a Imanol y la pandilla de El Diario de Daniela, quienes se unirán para entonar los temas más queridos de estas emblemáticas producciones. 

Por otra parte, Jonathan Becerra, quién participó en el reality musical llamado Código Fama, también estará presente.

Es como dijo Alejandro, yo creo que el público es el que manda, son los protagonistas, entonces pues vamos a ver más adelante qué pasa, afirmó Jonathan Becerra.

Durante más de dos horas de espectáculo, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de canciones emblemáticas que han perdurado en el tiempo, como El Ritmo de la Vida, Alcanzar la Libertad, Locos de Amor, Amistad, Superstar, Carita de Ángel, Las Divinas, y los éxitos de La Nueva Banda Timbiriche como Tú Tú Tú y Aunque Digas.

La noche de nostalgia y diversión promete transportar a los presentes a una época dorada de la televisión, donde las telenovelas infantiles conquistaron los corazones de millones de espectadores.


Comentarios

copyright de contenido INFO7