Grupo Frontera y Marca Registrada ¡graban en la Macroplaza!



A través de redes sociales, Grupo Frontera y Marca Registrada, citaron a sus seguidores a la grabación de su nuevo sencillo en la Macroplaza.

A través de redes sociales, Grupo Frontera cito a sus fanáticos, ya que estaría filmando su nuevo sencillo junto a Marca Registrada e invitaban a todos los fanáticos, para participar en el video. 

El próximo 05 el agosto se presentará Grupo Frontera y Marca Registrada en la Arena Monterrey con el The Magic Tour.

Los integrantes de Grupo Frontera son Juan Javier Cantú, Adelaido Solís, Alberto Acosta, Julián Peña Jr, Carlos Guerrero y Carlos Zamora, quienes son originarios de Estados Unidos y la gran mayoría tiene raíces mexicanas.

“Estamos ¡Muy bien, muy bien!, gracias, tuvimos esta oportunidad para hacer esto para la gente!”, fueron las primeras palabras de Payo, líder de la agrupación.


Cientos de fans se dieron cita en la Macroplaza a las 5:00 pm, los grupos estuvieron grabando al rededor de hora y media y al finalizar invitaron a todos los asistentes para tomarse una foto grupal.

Al ir caminando atendieron a los pocos medios, pero se armó la trifulca, ya que sus fanáticos querían una fotografía con Grupo Frontera.

“Próximamente, va a salir, esta canción, el siguiente mes, en marzo” dijo Payo. 


Su compañero Alberto Acosta agradeció el cariño regiomontano “Monterrey es donde nos han dado a conocer y mucha gente de aquí nos apoya, así que muchísimas gracias por todo el apoyo ¡Teníamos que hacerlo aquí! Porque de aquí somos la mayoría, así que muchísimas gracias, nos vemos”.

“Para darle un cachito de la canción al público, ojalá lo grabaron” comentó Payo.


Algunos fanáticos siguieron las camionetas donde se encontraba Grupo Frontera

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7