Gignac canta en vivo con la Banda MS y les roba el show

El jugador de Tigres, André Pierre Gignac, asistió al concierto de la Banda MS en la Arena Monterrey y se animó a echarse un palomazo con ellos

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 21, 2021 15:11
  • Comentarios

En pleno concierto de la Banda MS, el célebre futbolista de origen francés, André Pierre Gignac, literalmente demostró que 'no canta mal las rancheras', pues luego de que la agrupación de Sinaloa se percatara de que Gignac se encontraba en primera fila, el vocalista Alan Rodríguez Salcido le cedió el micrófono en medio de una canción.

Fue así como André Pierre Gignac, cantó con gran pasión un fragmento del tema "No me pidas perdón" de la Banda MS, agrupación de la que Gignac se ha declarado fan en más de una ocasión.

Gignac intentó contagiarle su fanatismo por la Banda MS a Florian Thauvin

Cuando Florian Thauvin llevaba poco tiempo de haber llegado a La Sultana del Norte, en redes sociales se hizo viral un video en el que se puede apreciar a André Pierre Gignac mostrándole otra canción de la Banda MS a su compatriota.

En dicho metraje, 'El bómboro' canta a todo pulmón la canción titulada "Mi mayor anhelo", Thauvin, por su parte, quien pareció quedarse perplejo, se limitó a quedarse callado y observar a Gignac.

(Con información de El Horizonte.mx)

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7