Ganó el cine; Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan

Gracias al apoyo de los fans, Junior de la Familia P-Luche fue seleccionado para doblar a Gohan en la película "Dragon Ball Super: Super Heroe"

  • Por: Edson López
  • julio, 11, 2022 15:17

Una vez más, los fans y los memes movieron montañas, y tras una fuerte campaña en las redes sociales pidiendo que Luis Manuel Ávila sea quien tome el papel del hijo de Goku en la próxima cinta de Dragon Ball, el actor confirma su fichaje para darle voz al personaje.

El actor, conocido principalmente en el mundo de la comedia por interpretar a Junior, el hijo adoptivo de la Familia P-Luche, se convirtió en el favorito de los fanáticos de la franquicia para retomar el papel que Luis Alfonso Mendoza dejó luego de su muerte.

La película sufrió una serie de retrasos luego de que Toei Animation, la casa productora encargada de animar el manga de Dragon Ball, sufriera un hackeo masivo durante el 2021, filtrando gran parte de la trama no solo de la película, si no de futuros proyectos en su agenda.

Si bien, a principios de este año se estrenó el filme en cines japoneses, no había aún una confirmación para los fans latinos sobre el doblaje, esto dicho por el mismo Eduardo Garza, actor de doblaje de Krillin y director de los últimos proyectos de la franquicia.

Pero, aunque la espera fue larga e incluso "tortuosa", finalmente se confirma el doblaje con el elenco original, a excepción de Luis Alfonso Mendoza quien, luego de ser acribillado junto a su esposa Lourdes Adame, perdieron la vida en febrero del 2020.

Los fans de la franquicia pidieron a Eduardo Garza considerar a Luis Manuel Ávila por la similitud en su voz con la del actor anterior, y tras la espera, finalmente fue fichado.

La película de Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en cines de México el próximo 18 de agosto.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7