Gael García Bernal se une al universo Marvel

El actor mexicano Gael García Bernal interpretará a un hombre lobo en nueva producción de Marvel Studios para Disney+

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 05, 2021 16:00

Los Ángeles, EUA.- Gael García Bernal se suma al Universo Cinematográfico de Marvel en un especial de Halloween para Disney+, informó el portal The Wrap.

De acuerdo al sitio estadounidense, el actor mexicano interpretará a un hombre lobo en un  especial televisivo para 2022 basado en los cómics de "Werewolf by Night".

Gael García Bernal se une al universo Marvel

The Wrap aclara que los detalles del proyecto se mantienen en total hermetismo.

Se prevé que el rodaje arranque a inicios del próximo año.

Gael García Bernal se une al universo Marvel

El hombre lobo que interpretará Gael García

El personaje del hombre lobo que interpretará Gael García se lanzó en 1972 bajo la licencia de Marvel, y fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, que se basaron en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas.

Gael García Bernal se une al universo Marvel

En el primer bloque de las historietas el alter ego del famoso licántropo era un hombre llamado Jack Russell; dicho serial tuvo un total de 43 números y finalizó en 1977.

La segunda iteración (y aún vigente) de este personaje lleva el nombre de Jake Gómez; sus creadores fueron Benjamin Jackendoff y Scot Eaton.

Gael García Bernal se une al universo Marvel

Con esta actuación, Gael García se convertiría en el segundo mexicano en unirse al universo Marvel, luego de que Salma Hayek debutara recientemente en el mundo de los superhéroes en la cinta Eternals.

Meses anteriores, trascendió que Tenoch Huerta también se incorporaría al crew de Black Panter, pero esta información aún no se ha confirmado oficialmente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7