Florence Pugh celebra su cumpleaños número 26



La actriz de Marvel recibió miles de felicitaciones por parte de sus fans, quienes incluso nombraron este 3 de enero como 'El Día de Florence Pugh'.

Este 3 de enero Florence Pugh celebra su cumpleaños número 26, y las redes sociales se han inundado de buenos deseos y felicitaciones dirigidas a la actriz, realizadas sobre todo por los fans de Marvel.

Pugh, quien ha estado nominada a los Premios de la Academia como Mejor Actriz de Reparto, al  Premio Orange a la Estrella Emergente y a los Critics Choice Movie Award a la Mejor Actriz de Reparto, también compartió en sus redes las felicitaciones que amigos y compañeros le han hecho llegar.

E incluso compartió una fotografía donde con un largo texto agradece cumplir un año más rodeada de gente que la quiere y siendo cada vez mejor persona.

La protagonista de “Midsommar” se ha caracterizada por ser una persona divertida, con la que no es difícil trabajar, según lo dicho por sus compañeros de escena.

El año pasado la fama de Florence aumentó considerablemente por su llegada a Marvel Studios.

A pesar de que muchos fans de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) no parecían del todo convencidos de que hubiera una nueva Viuda Negra, su debut en Black Widow fue muy bien recibido por el carisma del personaje.

Ahora, Florence Pugh participará en Hawkeye, también del MCU, en donde Yelea Belova buscará respuestas sobre la muerte de Natasha.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7