Fiscalía presenta 6 videos contra YosStop y violadores

El abogado de la youtuber YosStop aclaró que de los seis videos que presentó la Fiscalía en el caso de Ainara, solo uno se uso para vincular a su cliente

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 14, 2021 15:39

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) incluyó en la carpeta de investigación del caso de Ainara, joven víctima de abuso sexual que después fue humillada en redes sociales, seis videos contra sus violadores y la youtuber YosStop, esta última acusada del delito de pornografía infantil.

Según informó el abogado de Yoseline 'H', sólo uno de los seis videos corresponde a la situación legal de la creadora de contenido.

El jurista especifica que esto es debido a que la única conducta que le imputan a la influencer es la de describir, delito que es instantáneo y que supuestamente se da solamente con el vídeo de 'Patética Generación'.

"Por eso, los demás vídeos 4, 5 y 6 no son tomados en cuenta", aclara.

Violadores de Ainara están prófugos

Los cinco jóvenes responsables de agredir sexualmente a Ainara "N", el pasado 25 de mayo de 2018 en una fiesta, cuando ella tenía 16 años, se encuentran prófugos, según informó el mencionado diario nacional.

Tras la detención de la youtuber, colectivos feministas también han pedido que los agresores, identificados como Carlos, Julián, Patricio, Nicolás y Axel, también fueran detenidos.

“Si bueno, ya detuvieron a Yoss pero ¿Para cuando a los VIOLADORES? NO SE CELEBRA la detención de Yoss, NO SE DEBE HACER NOTICIA lo de Yoss, porque el verdadero peligro está ALLÁ AFUERA, en las calles, SIGUEN SUELTOS los AGRESORES de la víctima”, publicó el colectivo Politécnicas al Grito de Guerra. ?

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7