Fiscalía abre investigación por pelea de Alfredo Adame

La carpeta de investigación no es porque alguna de las partes haya denunciado, sino derivado de las publicados en redes sociales y medios de comunicación.

  • Por: Brenda González
  • enero, 26, 2022 18:18

La viral pelea de Alfredo Adame con una familia llegó hasta las autoridades, por lo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación por “noticia criminal”.

Las autoridades capitalinas señalaron que se siguen varias líneas de investigación, sin embargo, hasta ahora no se tiene una conclusión sobre el delito y sobre la posible responsabilidad de los implicados.

Entre las versiones están la de un hecho fortuito por accidente vial y otra que señala a la pareja que agredió al actor como “monta choques”, personas que propician accidentes para extorsionar.

De acuerdo con el actor, un vehículo le dio un cerrón cuando circulaba por Periférico Sur, lo que provocó el inicio de la discusión.

Posteriormente recibió un segundo cerrón, que lo hizo descender de su automóvil para reclamar.

En respuesta, la pareja también bajó y golpeó al actor, además de despojarlo de su celular.

Autoridades de la fiscalía capitalina dijeron que la carpeta de investigación iniciada no es porque alguna de las partes haya denunciado el hecho, sino derivado de las publicados en redes sociales y medios de comunicación.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7