Filtran ´pack" de Justin Bieber; fans piden no criticarlo

El 'pack' de Justin Bieber ha generado diversas reacciones en las redes sociales y algunos se preguntan si es una imagen falsa

El cantante canadiense de 29 años fue captado saliendo de nadar en una reserva natural, mostrando claramente su zona íntima en una de las imágenes y sus glúteos en otra. Tras el caso de Rosalía, donde la "Motomami" fue víctima de unas fotos íntimas editadas, algunos fans mencionan que pudo pasar lo mismo con las imágenes de Justin y pudieron ser alteradas.

Por otra parte otras beliebers han pedido no compartir las fotos ya que fueron divulgadas sin su consentimiento y están violando su privacidad.

Otras internautas más señalaron que no se debe hablar ni criticar el cuerpo del intérprete de ‘Sorry’, pidiendo respeto e igualdad en la opinión sobre los cuerpos de todos.

“Todas las viejas en Twitter hablando del pack de #JustinBieber. Que si pequeño, que si feo, que si lo otro luego se sienten súper ofendidas porque alguien opina sobre el cuerpo de ellas. No tiene lógica compañeras, hay que respetar igual. No sean hipócritas”, escribió.

De acuerdo con reportes, las fotos que se hicieron virales en estos días ya habían circulado en 2016. Justin Bieber vacacionaba en una playa de Hawai junto a su entonces pareja, la modelo Sahara Ray.

Cabe recordar que no es la primera vez que filtran fotos del intérprete de "Sorry" donde sale completamente desnudo. En 2015 circularon unas imágenes de él en una habitación de hotel durante sus vacaciones en Bora Bora. 


Comentarios

copyright de contenido INFO7