Filtran fotos de Amber Heard besando a Cara Delevingne

Las imágenes demostrarían que las afirmaciones de Johnny Depp que Amber Heard lo engañó también con Cara Delevingne es verdad

  • Por: Luz Camacho
  • junio, 21, 2022 13:44

Una nuevas fotos de Amber Heard en el elevador del penthouse donde vivía con Johnny Depp se hicieron virales, pues ahora aparece besándose con una misteriosa mujer, quien se presume es Cara Delevingne.

Cabe recordar que durante la batalla legal contra su exesposo, se acusó a la actriz de haberle sido infiel con el CEO de Tesla, Elon Musk, y el actor James Franco, y se mostraron videos donde fue captada en una actitud cariñosa con ellos.

Incluso, Joshua Drew, amigo de Heard, afirmó a finales de 2019 que la estrella de "Aquaman" hizo un "trío" con Delevingne y Musk, mientras aún estaba casada con Depp.

Aunque el testimonio que dio Joshua solo quedó en palabras, este martes salieron a la luz unas fotos que confirmarían que la modelo también fue amante de Heard.

El portal Popcorned Planet reveló en exclusiva imágenes recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron durante su matrimonio en el 2015.

Al ver dicha evidencia, se puede detectar que la mujer misteriosa es Cara Delevingne, pues sus famosas cejas gruesas la delatan.

En el clip se aprecia que al inicio las mujeres tienen una actitud amistosa, pero culmina en un apasionado beso que confirmaría las acusaciones de adulterio emitidas por el protagonista de "Piratas del Caribe".

Se menciona que hay rumores de otro video del mismo ascensor donde se ve a Heard con Cara y Musk.

Hasta el momento la actriz no ha emitido comentarios sobre las imágenes que comenzaron a circular recientemente.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7