FIC Monterrey rinde homenaje a Juan Antonio de la Riva

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, entregó el Cabrito de Plata a Juan Antonio de la Riva, Homenaje Mexicano a la Trayectoria

El día de ayer, el 18 ficmonterrey - Festival Internacional de Cine de Monterrey, arrancó con la entrega del Cabrito de Plata al cineasta Juan Antonio de la Riva, en la inauguración celebrada en el Showcenter Complex. Con 1,600 personas, cifra oficial, disfrutaron de la película Érase una vez un genio, de George Miller,

"Esta noche quiero darles las gracias porque han hecho suyo al ficmonterrey. Hace 18 años, cuando iniciamos el proyecto, era de los que lo imaginamos, y hoy es de todos ustedes", explicó Juan Manuel González, director y fundador del ficmonterrey.

En la inauguración participó Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, quien entregó el Cabrito de Plata a Juan Antonio de la Riva, Homenaje Mexicano a la Trayectoria.

FIC Monterrey rinde homenaje a Juan Antonio de la Riva

Entre los invitados a esta gala inaugural, estuvieron María Novaro, directora general del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine); Ramón Ramírez, director de relaciones públicas y fundación Cinépolis; Melissa Segura, titular de la Secretaría de Cultura de Nuevo León; Verónica González, presidenta de Conarte.

El ficmonterrey se realizará del 17 al 28 de agosto. Tendrá como sedes la Cineteca Nuevo León "Alejandra Rangel Hinojosa" y Cinépolis Sur, así como funciones especiales en el Teatro del Centro de las Artes, escuelas preparatorias y facultades de la UANL, y espacios de Conarte. También se podrá ver parte de la Selección Oficial vía Cinépolis Klic y FilminLatino.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7