Fernanda Castillo sufrió ¡dos infartos!

Fernanda Castillo sufrió ¡dos infartos!
Foto: Instagram Fernanda Castillo

La actriz Fernanda Castillo agradeció a los doctores por salvarle la vida tras sufrir dos infartos cuando estaba en cirugía

| 18/01/2021 | ionicons-v5-c14:06 | Luz Camacho |

Luego de que Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia tras presentar una fuerte hemorragia obstétrica, este lunes trascendió que la actriz estuvo muy grave de salud, pues sufrió dos infartos.

De acuerdo con una revista de espectáculos de circulación nacional, los médicos decidieron operar a la actriz de la serie Monarcas de Netflix al notar que varios órganos estaban comprometidos.

Durante la operación, Fernanda, estuvo al borde de la muerte, pues sufrió dos infartos, los cuales fueron controlados por los médicos.

Tras sobrevivir a estas complicaciones de salud, la estrella, apenas había dado a luz el pasado19 de diciembre, fue traslada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, después de ser pasada a piso los doctores la dieron de alta.

Gracias por salvarme la vida: Fernanda

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una foto donde aparece la mano de su bebé Liam sosteniendo uno de sus dedos e informó sobre su estado de salud.

"El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios ?? A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar".

Asimismo, agradeció a los doctores que la atendieron, así como al personal médico del Hospital Español.

"Gracias Dr Patricio Sanhueza Smith por salvarme la vida, Gracias Dr Edgar Cornejo, a mi matrona Paula Rivera @dentrateyuyin, a todos los doctores, residentes, enfermeras y camilleros del Hospital Español que me cuidaron para que hoy pueda estar escribiendo esto", añadió.

Por último se dijo agradecida por toda las oraciones de todas las personas y por estar al tanto de su salud.

 

 

comentarios