Fans esperan a Rob Schneider en Valle Oriente



La estrella de Hollywood, Rob Schneider, se encuentra en la ciudad para la promoción de su película '¡Qué viaje con papá'

Cientos de fans hacen largas filas para conocer a la estrella de Hollywood Rob Schneider quien se encuentra en la ciudad para la promoción de su película “¡Qué viaje con papá”.

El actor estará presente en Cinépolis Valle Oriente para estrenar su película y convivir con al menos 200 fanáticos a las 11 am.

El actor llegó a la ciudad el sábado por la noche donde se mostró muy amable y atendió a la prensa y a los fanáticos que le pedían fotos.

Adriana González y Alberto fueron los primeros en llegar a la fila “A las 7 de la mañana” dijo Adriana.

“Desde que estoy chiquita yo crecí con sus películas y pues es algo que es maravilloso, por eso es un sueño hecho realidad estar aquí y poderlo conocer” dijo Adriana González.

La película trata sobre Meara Buble, quien sueña con unas divertidas vacaciones y su padre, un creativo y optimista inventor al borde de la quiebra, hará hasta lo imposible por cumplir los deseos de su hija. En medio de un caos insostenible, un evento fortuito cambiará su destino.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7