Fan asusta a Beto Zapata de grupo Pesado en concierto

Beto Zapata de Grupo Pesado casi sale corriendo de un concierto luego de que fan subiera sorpresivamente al escenario

  • Por: Luz Camacho
  • noviembre, 10, 2021 13:32

Beto Zapata del Grupo Pesado pasó tremendo susto durante uno de sus conciertos cuando un fan que buscaba desesperadamente una fotografía con el vocalista.

A través de redes sociales se hizo viral un video donde se cómo un hombre que se encontraba entre el publico, se sube sorpresivamente al escenario para buscar tomarse una foto con Beto Zapata, quien cantaba y tocaba el acordeón.

Pero al momento en que el fan intenta abrazar al cantante, Beto se asusta y casi intenta salir corriendo del escenario. Sin embargo, el hombre logra explicarle sus intenciones y señaló al público donde se encontraba su compañera con una cámara.

Después se ve al vocalista de Grupo Pesado acercarse al fan para posar y que les tomaran la foto, antes de que el equipo de seguridad se acerque y bajara al hombre del escenario.

Reacciones encontradas por "susto" de Beto Zapata

El video de Beto Zapata asustándose cuando un fan subió al escenario para tomarse una foto se hizo viral y provocó reacciones encontradas por parte de los usuarios de redes sociales.

Algunos tacharon de exagerado al vocalista del Grupo Pesado, mientras que otros comentaron que ante la inseguridad que existe, la acción del fanático durante el concierto está prohibida.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7