Familia Guzmán Pinal más unida que nunca pese a demanda

Toda la familia Guzmán Pinal se mostró feliz y unida en la fiesta de cumpleaños del hijo de Luis Enrique Guzmán, pese a la denuncia que realizó Frida Sofía

  • Por: Luz Camacho
  • agosto, 31, 2021 12:02

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Pese al escándalo suscitado debido a la denuncia que realizó Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán por abuso sexual y de la cual aseguró que no desistirá, la familia Guzmán Pinal demostró que está más unida que nunca.

Y es que este fin de semana toda la familia se reunió para celebrar a uno de los integrantes más pequeños, Apolo, hijo de Luis Enrique Guzmán y Mayela Lagún, quien cumplió apenas dos años de vida y le planearon una gran fiesta, a la que acudieron todos incluidos Enrique Guzmán y Silvia Pinal.


Fue la misma, Alejandra Guzmán, la reina del Rock, quien compartió algunas fotografías en las que dejó ver el atuendo que usó en la celebración de su sobrino y que fue muy fresco de un top y una falda.

Durante la fiesta, hubo dinámica de "maquillaje facial" con algunos diseños excéntricos, entre los que destacó el del orgulloso abuelo, Enrique Guzmán, quien se mostró con un antifaz de Batman en el rostro.

La temática del festejo fue relacionada con el espacio y la galaxia, haciendo referencia al nombre del festejado, quien se llama Apolo, e incluso la piñata de cohete llevaba la foto del menor de edad disfrazado de astronauta.

Seguidores de Alejandra Guzmán enviaron sus mejores deseos, mensajes positivos y sus felicitaciones a su sobrinito, pero sobre todo por la unión que demuestran como familia pese a la denuncia que existe en contra de Enrique Guzmán.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7