Fallece la protagonista de 'Mira quién habla', Kirstie Alley

Foto: Especial


Sus hijos fueron los encargados de difundir la noticia a través de un comunicado publicado en las redes sociales de la actriz.

La actriz Kirstie Alley, quien protagonizó la serie “Mira quién habla”, perdería la lucha contra el cáncer este lunes a sus 71 años.

Sus hijos, Alley, True y Lillie Parker, fueron los encargados de difundir la noticia a través de un comunicado en las redes sociales de la actriz.

En el documento señalaron la causa de la muerte de Kirstie, indicando que se trató de una enfermedad detectada recientemente.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, se lee en el texto.

“El entusiasmo y la pasión por la vida, sus hijos, nietos y sus muchos animales, sin mencionar su eterna alegría de crear, no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo”, agregaron. 

“Les agradecemos su amor y sus oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”, concluye el comunicado.

Con información de elhorizonte.mx

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7