¿Fake news? ¿Chabelo sufre cáncer en etapa terminal?



Chebelo se pronunció luego de que una supuesta amiga de la familia aseguró que el conductor, además de sufrir demencia senil, padecía cáncer terminal

Luego de que hoy a primera hora se volviera tendencia Xavier López ‘Chabelo’ por una publicación que afirmaba que el famoso padece cáncer terminal y demencia senil, él rompió el silencio y habló sobre su estado de salud. 

“En respuesta a las publicaciones de hoy: ¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!”, aclaró el “amigo de todos los niños”.

Asimismo, y muy a su estilo, ‘Chabelo’ dijo que está “un poquito” dementes desde “chiquito” y senil pasado de los 15 años. 

Respecto a sí está retirado explicó que sí que después de 70 años ininterrumpidos y añadió que está contento de supervisar algunos nuevos proyectos y con ganas de vivir “una vida muy privada y tranquila”. 

Por último, Xavier López agradeció el cariño que ha recibido del público a lo largo de su vida. 

¿Fake News?

Xavier López 'Chabelo' cada domingo es tendencia en redes sociales por su desaparecido programa 'En familia con Chabelo', pero ahora se hizo noticia, luego de que la revista de espectáculos TVNotas revelara que el conductor padece cáncer en etapa terminal.

De acuerdo con la publicación, una amiga de la familia aseguró que la enfermedad ya hizo metástasis en diversos órganos del conductor, por lo que el panorama es totalmente desalentador.

A finales de 2019 y principios de 2020, su esposa Teresita comenzó a notar que Xavier estaba ausente, cansado, se quejaba de dolores de cabeza, estomacales, migraña, falta de apetito, pero ante todo, mucha fatiga, y se la pasaba durmiendo horas enteras.

Además, dio a conocer que a finales de 2020, Xavier López ‘Chabelo’ fue sometido a una cirugía para retirar el tumor, pero le dijeron que el cáncer era agresivo.

El doctor indicó que iniciarían tratamiento con las quimioterapias; sin embargo, de acuerdo con la supuesta amiga de la familia, Xavier López se negó a someterse a terapias tan fuertes por lo que prefirió el tratamiento de quimios tomadas.

Y reiteró que a finales de 2021 la salud del conductor se complicó y ‘Chabelo’ recibió la noticia que el cáncer había hecho metástasis (extensión de un tumor a otra parte del cuerpo).

Además del cáncer, la publicación afirma que el ex conductor parece de demencia senil y que hay días en los que le cuesta reconocer a su familia y amigos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7