Exponen vestuario de María Félix en La Constitución

El Museo de Historia Mexicana y la Fundación María Félix comparten una exposición que transportará a la década de los años 70's a quienes la visiten

  • Por: Melissa Guerrero
  • octubre, 11, 2021 12:40
  • Comentarios

La Constitución, la telenovela histórica que permitió la divulgación de la historia a través de un medio masivo como la televisión, será abordada en el área del Cine de Oro Mexicano, con el vestuario original de María Félix, guiones y publicaciones de época a partir del viernes 8 de octubre.

Durante un año, el público podrá observar el vestuario de la primera actriz realizado por el diseñador Armando Valdés Peza y una selección de momentos de la telenovela, que en conjunto con las fotografías le permitirán recrearla.

En esta exposición se podrá apreciar la vestimenta, joyería, sombreros, fotografías que empleó María Felix en su papel protagónico en la telenovela.

Esta exposición no solo va dirigida a una generación, si no, a todas aquellas generaciones jóvenes que buscan acercarse y entender el trabajo de María Félix.

La producción de esta exitosa  telenovela estuvo a cargo de Ernesto Alonso y Miguel Alemán Velasco y se transmitió por Telesistema Mexicano, Televisa en el año 1970.

El Museo de Historia Mexicana es participe de esta gran exhibición. 

 


COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7