Exmánager de Canserbero confiesa que ella asesinó al rapero

Se hace viral la confesión de Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, quien no solo acabó con la vida de rapero, sino también con la de su esposo.

A casi nueve años de la trágica muerte de Canserbero, la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela reveló una sorprendente grabación donde exmánager Natalia Améstica confesó que ella fue quien asesino al famoso rapero y a su esposo. Carlos Molnar, en 2015.

La mujer aseguró haber manipulado la escena del crimen con ayuda de su hermano y funcionarios públicos, para simular un homicidio seguido de suicidio.

Hasta hace un mes, la versión oficial afirmaba que Tirone González Orama (conocido como Canserbero), en un episodio psicótico, había quitado la vida a su amigo Carlos Molnar y posteriormente se había arrojado desde un décimo piso. Pero ahora, Améstica reveló ser la responsable de la muerte del cantante y de su esposo. 

En el video compartido en redes sociales y medios locales, la exmánager de Canserbero declara que el conflicto se originó durante una gira por Chile y Argentina, donde se enteró de que Molnar no quería pagarle su colaboración por ayudar en la gira de Canserbero en Chile. Luego, el disgusto se acrecentó cuando el cantante le dijo que no la quería como mánager.

Ante esto planeó una ‘venganza’, que se materializó un día que el intérprete de la canción ‘Pensando en ti’ acudió a su casa a grabar unos videos, les administró drogas para dormirlos y luego los atacó. La confesión incluyó detalles macabros del asesinato, describiendo el ataque a Molnar y cómo manipularon la escena para simular un homicidio seguido de suicidio.

“Se dio la oportunidad de que debían grabar unos videos en mi casa para Panamá, los niños se fueron para donde la abuela, se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué dos pastas de Alpram de 0.5. Ellos bebieron algunas tasas de té cada uno y en el momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos, vi como estaba y lo ataque directamente al cuello”, declaró Natalia Améstica.

Cuando Natalia estaba atacando a Molnar, Canserbero vio toda la escena, pero al estar drogado no pudo hacer nada, la mujer le afirmó que había sido un ataque de ira, y este se desplomó al sofá, posteriormente le propinó dos puñaladas al rapero a un costado de la espalda.

“Sin saber qué hacer, desesperada, llame a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) y ellos se encargaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio. Mi hermano termina de darle las puñaladas a Carlos, al cuerpo de Tyrone le dan con un tubo en la cara y luego nos explican que tenemos que lanzarlo por la ventana”, detalló Améstica.

La Fiscalía decidió reabrir el caso en noviembre de este mismo años debido a las múltiples irregularidades que, desde el primer momento, se encontraron. La posición del cuerpo del famoso no concordaba con la de alguien que se hubiera arrojado al vacío, y la familia siempre negó que Tirone hubiera padecido trastornos mentales.

La revelación, tras 110 diligencias e investigación, implicaría cargos por falsa atestación, obstrucción a la justicia y doble asesinato para los hermanos Améstica. El fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, anunció la exhumación del cuerpo de Molnar como parte del proceso.


Comentarios

copyright de contenido INFO7