Ex integrantes de Los Cardenales fueron despedidos

Los músicos decidieron formar el grupo “Reynaldo González y sus Pajarillos”, estrenando su nuevo sencillo “De Rodillas”.

  • Por: Redacción INFO7
  • julio, 21, 2021 21:53
  • Comentarios

Reynaldo Gónzalez ex líder de la agrupación Los Cardenales de Nuevo Léon, narra que Don Chayo despidió a Sergio Lozano, Alejandro Treviño y Leonel Lozano injustificadamente.

El ex integrante señaló que incluso esto ocurrió a los pocos días de que sufriera la pérdida de su esposa por el Covid-19, y a pesar de que ambos líderes de la agrupación tenían el 50% de peso en las decisiones.  

Desde 1984 Reynaldo Gonzalez formó parte de Los Cardenales de Nuevo León como acordeonista junto con Don Chayo, quien en 2020 dejó la agrupación para integrarse a La Fortaleza Norteña, junto a su hijo Marcos Sánchez.  

Luego de algún tiempo se anunció que Don Chayo iba a reintegrarse a Los Cardenales de Nuevo León.

Reynaldo Gonzalez dijo que al enfermarse de Covid se ausentó unos días y al regresar se dio cuenta que todos los integrantes fueron despedidos.

Ante esto, los músicos decidieron formar el grupo “Reynaldo González y sus Pajarillos”, estrenando su nuevo sencilloDe Rodillas”.

Con información de Italia Herrera

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

  • User
    - Opinion

    No se expongan primero es el restablecimiento por los momentos de duelo y por la salud tienen estilo propio pueden ver una forma de no exponerse y ver el medio publicitario de canciones

  • User
    - Pepe

    se merecen muchas fanfarrias ricas

  • User
    - a poco no

    No pasa nada hay que seguir adelante la vida asi es y cuando una relacion laboral termina cada quien por su rumbo y a echarle ganas

Déjanos un comentario