Ex actor de Disney es arrestado por intento de abuso a menor

Stoney Westmoreland, también conocido por su papel en "Better Call Saul" irá dos años a prisión por incitar a una menor de 13 años a tener relaciones sexuales

  • Por: Edson López
  • junio, 06, 2022 22:08

Stoney Westmoreland estará dos años en una prisión federal tras la acusación de incitar a un menor a tener relaciones sexuales con el.

El arresto se dio luego que Westmoreland de 52 años de edad, se reuniera con un investigador que se hizo pasar por un adolescente de 13 años en una app de citas.

El actor tendrá que pasar dos años en prisión tras declararse culpable del delito, posteriormente estará en libertad condicional por 10 años en los que se tendrá que registrar como un delincuente sexual, teniendo una base de datos con su ADN.

Tras esto, Stoney no podrá tener contacto con menores de edad sin la supervisión de un adulto y sus dispositivos así como sus redes sociales, estarán sujetas a investigaciones aleatorias.

Dentro de las consecuencias que enfrentará el artista es el despido de las producciones de Disney y la prohibición de trabajar en proyectos que involucren a menores de edad.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7