Eugenio Derbez: Aquí estoy, la ayuda no se presume

Eugenio Derbez ha sido criticado por no mostrar su apoyo a Sammy Pérez en redes sociales

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 20, 2021 12:09

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Sammy Pérez fuera hospitalizado e intubado por Covid-19, muchos amigos comediantes del artista han estado muy pendientes de su salud, entre estos Eugenio Derbez, con quien trabajó durante mucho tiempo, así lo confirmó el representante de Sammy, Erick de Paz.

Usuarios de redes sociales se habían lanzado en contra de Eugenio, quien fue gran amigo y compañero de Sammy en el programa XHDRBZ, al ver que no se ha pronunciado al respecto en ninguna de sus redes sociales, y lo comenzaron a taggear para que lo apoye.

"Eugenio, debo decir que la producción de Derbez se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, comentó De Paz a El Universal.

Sin embargo, el representante de Sammy no dio detalles sobre cuál fue la ayuda que ofreció Derbez al comediante de Pantepec.

Aquí estoy desde el primer día: Eugenio 

Por su parte, el actor Eugenio Derbez rompió el silencio tras las críticas de por que no se pronuncia sobre la salud de Sammy.

"Aquí estoy, desde el primer día. En cuanto me enteré que estaba enfermo, mandé a varias personas de mi equipo ha preguntar a investigar. Me he acercado a su familia por medio de terceras personas para ver qué se necesita, incluso con el hospital, pero aquí estoy", aclaró.

"Solamente que mi estilo es ese. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón lo que uno quiere es ayudar, no a presumir, no cacarearlo. Entonces para todos aquellos que están preocupados que dónde estoy, aquí estoy, nada más que la ayuda no se presume ni se cacarea, se da y punto, así que aquí estoy", añadió.

"Oremos por Sammy, recemos por él y ojala se mejore", finalizó.

Piden ayuda económica para salvarle la vida

Familiares de Sammy Pérez utilizaron las redes sociales para pedir ayuda económica para solventar los gastos médicos del comediante de 55 años.

"Ayudemos a Sammy con un Donativo Número de cuenta oficial, a nombre de su sobrina", publicaron en la cuenta oficial de Instagram de Sammy Pérez.

“Mi tío va a salir de esta y no va a decaer, agradecemos todas las oraciones y muestras de apoyo hacia él. Todos los que lo quieren y lo siguen no tenemos con que pagarles, muchas gracias de corazón”, declaró Daniel Pérez, otro sobrino del comediante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7