Estrenan nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Video créditos: Spider-Man: No Way Home

En el adelante final de la película se muestran villanos de otros universos, sin embargo, no hay rastro de los otros Spider-Man.

  • Por: Brenda González
  • noviembre, 16, 2021 20:16
  • Comentarios

Contrario a lo que se creía, la expectativa no terminó con el estreno del tráiler 2 de "Spider-Man: No Way Home".

Desde horas antes de que saliera a la luz, los seguidores del superhéroe se prepararon para descubrir si sus teorías sobre lo que pasaría en el filme eran ciertas o si se llevarían sorpresas como la del tráiler anterior.

En el clip de casi tres minutos "se comenzaron a recibir visitantes de todos los universos", pues se muestran a diversos villanos como Doctor Octopus, Electro, Duende Verde, Lagarto y Sandman, a los que se tendrá que enfrentar el arácnido.

Estos villanos unirán sus fuerzas contra el hombre araña y brincarán dimensiones, ya que descubrieron que en todos los futuros posibles acaban siendo derrotados por él.

Ante esto, Spider-Man busca la ayuda del Doctor Strange para lograr que los villanos sean capturados y devueltos a sus respectivos universos.

Para la mala fortuna de los seguidores del superhéroe, en ninguna parte del tráiler se mencionan o se muestran a los otros Spider-Man, interpretados por Tobey Maguire y por Andrew Garfield.

Sin embargo, Doctor Octopus sí menciona la frase: "Tú no eres Peter Parker", lo que mantiene la esperanza de los fanáticos, quienes se lanzaron a las redes sociales para comentar sus teorías y sus reacciones por el tráiler.

 

Será hasta el próximo 17 de diciembre, cuando se estrene la película, que se descubrirá cómo es que Spider-Man vencerá a estos villanos, y si llegará ayuda de otros universos.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7