'¡Estamos casados!': Martha Higadera y Lewis Howes

Martha Higadera comparte con sus seguidores fotos de su matrimonio con Lewis Howes, quienes contrajeron matrimonio este sábado 8 de febrero
La actriz mexicana, Martha Higadera y el empresario estadounidense Lewis Howes se casaron este 8 de febrero en una ceremonia íntima en Playa del Carmen, Quintana Roo.
La protagonista de "Amar te duele" publicó las fotos de su elegante boda con una emotiva frase, compartiendo a sus seguidores lo feliz que está.
“¡Estamos casados! Gracias a Dios, a nuestras familias y amigos. Queremos compartirles nuestras primeras fotos de casados. ¡Gracias!”
La pareja se había comprometido el pasado septiembre del 2023, cuando el empresario le propuso matrimonio a la actriz en medio de una conferencia de prensa en su natal Ohio, para un año después dar el sí frente al altar.
La ceremonia estuvo marcada por un ambiente cálido y pequeño, en donde solo las personas más cercanas a la pareja estuvieron presente. En las imágenes que los ahora esposos compartieron, se les notaba la felicidad de finalmente estar unidos en matrimonio, con decoraciones florales y coloridas dándo un toque mexicano al evento.
Higadera llevaba puesto un vestido de novia romántico y elegante, resaltando su figura una falda voluminosa y fluida con capas de tul ligero. El corcet strapless con escote de corazón le añadió a la novia elegancia y feminidad. En sus manos cargaba un hermoso ramo en tonos cálidos de rosa y durazno para combinar el estilo fresco de las decoraciones de la boda.
Comentarios
Notas Relacionadas