Esperamos un gran milagro: Alejandro Fernández

Durante su concierto en el Auditorio Nacional, el cantante pidió oraciones por la salud de Vicente Fernández.

  • Por: Brenda González
  • diciembre, 11, 2021 19:54
  • Comentarios

Durante su concierto en el Auditorio Nacional, Alejandro Fernández habló sobre la difícil situación que atraviesa su familia por el delicado estado de salud de su padre Vicente Fernández.

El cantante pidió al publico un aplauso dirigido a su papá, pues aseguró que el amor y el cariño son medicinales.

“Aprendí que el amor y el cariño es medicinal, quiero que desde aquí, juntos, enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte, para el señor Vicente Fernández”, dijo Alejandro Fernández.

El Potrillo” reconoció que pasa por una de las noches más difíciles de vida, por lo que aseguró que necesitarán mucho de las oraciones y la buena vibra del público.

Además, agradeció a su familia, amigos y fans por preocuparse y por sus buenos deseos, no sin antes compartir que esperan un gran milagro.

“Estamos en un momento muy critico y difícil, esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios, esperamos un gran milagro.”, dijo Alejandro Fernández.

El publico no hizo más que corresponder con un aplauso a Alejandro Fernández y ovacionar al “Charro de Huentitán”, quien continúa en hospitalizado y en estado crítico.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7