Eric del Castillo reveló que no se pondrá vacuna Covid-19 por esta razón

El histrión Eric del Castillo aseguró que ni él ni su esposa Kate Trillo piensan vacunarse contra el coronavirus por este motivo

| 09/02/2021 | ionicons-v5-c10:51 | Luz Camacho |

MÉXICO.- La semana pasada el gobierno de México inició el proceso de registro para que adultas y adultos mayores puedan acceder a las dosis de la vacuna del Covid-19, la cual ha sido esperada por muchos durante el último año.

Sin embargo, también muchos otros han expresado que no se piensan vacunas debido a varias razones. Por su parte el reconocido actor Eric del Castillo, quien tiene 87 años y se encuentra dentro de los grupos vulnerables ante el virus, aseguró que ni él ni su esposa Kate Trillo piensan vacunarse.

"Yo no me voy a vacunar, ni mi esposa. Si mis hijas quieres hacerlo, tienen libertad total. Pero, yo no me voy a inyectar", dijo.

 

te puede interesar

"Vamos a suponer que me ponen la primera dosis. Desde luego, te inyectan poquitito del mismo virus para que tu cuerpo reaccione y tenga anticuerpos. Pero, si te retrasan la segunda o pasa el tiempo o a lo mejor ni llega…", agregó.

El histrión reveló que consume dióxido de cloro, el cual ha sido desaconsejado a nivel internacional y señalado como una sustancia que no es segura, pues asegura que conoce mucha gente que se ha salvado con este químico.

comentarios


Ver Más de Coronavirus