¿Enrique Peña Nieto violentó a Angélica Rivera?

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, revela si su madre fue violentada o no por el expresidente Enrique Peña Nieto cuando estaban casados

  • Por: Luz Camacho
  • julio, 28, 2021 13:12

Ciudad de México.- Luego de que viviera violencia de género con un exnovio, Sofía Castro en entrevista en exclusiva al programa Venga la Alegría contó que si cree que su mamá Angélica Rivera al enterarse de que el expresidente de México Enrique Peña Nieto la había engañado con otra mujer sufrió algún tipo de violencia.

La joven actriz respondió tajantemente: "Para nada, no fue así, cero".

Sofi aclaró que no le gusta hablar de la vida de sus padres o hermanas porque no se le hace correcto, "yo hablo por mí, y por eso fue que yo conté mi propia historia".

"Fue para levantar la voz a favor de muchas mujeres, porque tenemos que estar alertas, hay que alzar la voz", agregó.

A pesar de que sufrió maltrato verbal y psicológico por parte de un ex, la hija de Angélica dijo que ella aún cree en el amor y espera que en un futuro pueda formar una familia con su actual pareja Pablo Bernot.

"Yo estoy ahorita muy enamorada, muy contenta. Lo más importante es tener un hombre que te respalde, te apoye, te respete, que te cuide y te valore como mujer".

Sofía considera que en una relación lo material y el dinero es lo menos importante: "Las cosas materiales van y vienen y no hay que ponerle valor, el anillo no es lo que importa".

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7