Enfrenta Luis Miguel demanda por 11 millones de pesos

Un ex empleado del cantante, quien trabajo por 24 años a su lado, presentó una demanda por despido injustificado.

  • Por: Brenda González
  • octubre, 04, 2021 15:06

Javier Gutiérrez Álvarez habría demandado a Luis Miguel por despido injustificado luego de haber trabajado durante 24 años con el cantante, primero como encargado de llaves y luego como administrador.

Aunque ha intentado llegar a un acuerdo, Luis Miguel enfrentaría una demanda que ya alcanza los 11 millones de pesos.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, esto se deriva del proceso legal que su exempleado, Javier Gutiérrez Álvarez emprendió en contra del “Sol” por supuesto despido injustificado luego de haber trabajado como empleado y que se encargaba de la casa de Acapulco del cantante.

Será en la próxima audiencia cuando el cantante tenga que presentarse personalmente para atender la demanda.

El abogado de Gutiérrez Álvarez informó que, aunque los abogados del intérprete ofrecieron un acuerdo de 200 mil dólares, el demandante no aceptó.

“En la audiencia pasada, en julio, mi cliente les dijo que con 500 mil dólares se daba por bien servido, pero los abogados en ese momento no hicieron ninguna propuesta, dijeron que iban a checar”, dijo el representante legal.

Sobre la presencia de Luis Miguel en la audiencia, el defensor aseguró que se tiene que presentar, pues incluso se le harán algunos cuestionamientos que tiene que contestar personalmente.

¿Qué otras demandas se enfrenta Luis Miguel?

A esta demanda se suma a los procesos legales que el cantante presuntamente enfrenta, luego de que saliera a la vista que su expareja, Aracely Arámbula, supuestamente buscaría demandarlo por no pagar la manutención de los dos hijos que procrearon juntos.

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7