Encuentran sin vida a la actriz Lindsey Pearlman

Antes de ser localizada, la actriz estuvo varios días desaparecida.

  • Por: Brenda González
  • febrero, 19, 2022 19:15

La actriz estadounidense de televisión y teatro, Lindsey Pearlman, fue encontrada sin vida horas después de que su familia denunciara su desaparición, informó la policía de Los Ángeles.

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, ni tampoco cómo desapareció después de haber sido vista el domingo pasado en la avenida North Mariposa, a tan solo cinco kilómetros del lugar donde fue localizado su cuerpo.

Peralman de 43 años de edad, participó en series como “Chicago Justice”, “American Housewife”, “The Purge” y “Hospital General”; su último papel fue en “Vicious”, estrenada el año pasado.

El fallecimiento de la actriz también lo confirmó su esposo, Vance Smith, quien en su cuenta de Instagram lamentó la muerte de su compañera:

La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto… Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos; y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento”.

Además, su prima Savannah Peralman, también habló sobre la noticia en su Twitter:

ACTUALIZACIÓN: Me entristece profundamente anunciar que han encontrado a Lindsey, y que ha sido demasiado tarde. No tengo más información sobre el lugar o las circunstancias”.

Antes de iniciar su carrera en la televisión, Lindsey Pearlman logró reconocimiento por su trabajo en los escenarios de Chicago, donde recibió el premio ”Joseph Jefferson“ como protagonista de la obra “Never the bridesmaid”.

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7