Encuentran a mini Rosalía y se hace viral en TikTok

El video de una niña de 3 años se hizo viral en TikTok por realizar gestos parecidos a la cantante española Rosalía

  • Por: Luz Camacho
  • septiembre, 02, 2022 17:39
  • Comentarios

La fama de la cantante Rosalía ha ido creciendo a lo largo del mundo día con día y actualmente es considerada una de las artistas más influyentes de la música, incluso hasta niñas de tres años eligen imitar su actitud como la que te presentaremos a continuación.

A través de TikTok el usuario @makin_456 compartió el video de una pequeña realizando los mismos gestos y la misma actitud que la cantante española.

"La mini Rosalía no existe; la Mini Rosalía", se lee en la descripción del video, que tiene de fondo la canción "Bizcochito" de Rosalía.

En el video se ve a una niña peinada con dos chongos frente a un pastel de cumpleaños con una cara de seriedad, aburrimiento y molestia ante los aplausos de sus compañeros de clase.

Como era de esperarse, el video se hizo viral y hasta el momento suma 3 millones de reproducciones y más de 221 mil "me gusta", incluyendo el que le dio la misma cantante.

"Su mirada es igual", "yo creo que es porque la otra niña le pega cada vez que aplaude", "Pasan tantas cosas en este vídeo", "ahí hay más de una Rosalía", "Más parecida no puede ser, es hermosa", "La hija", "Es que ella nos representa! acepten que nadie a ninguna edad sabe que cara hacer cuando nos cantan el Happy Birthday", "siendo serios, se parece un montón", son algunos de los más de 2 mil comentarios.

Encuentran a mini Rosalía y se hace viral en TikTok

¿Cómo nació el trend de Rosalía?

Recientemente, Rosalía explicó el origen de la actitud mostrada en uno de sus performance que ha conquistado a sus seguidores, tanto así que se ha vuelto 'trend' .

"Yo estaba en el ensayo y estábamos haciendo la coreografía. Y, de tantas veces hacerla, una se aburre en los ensayos al trabajarla. Entonces, como sin querer, comencé a hacer eso para causarle risa a los chicos. Y vi que se reían, entonces dije "ah pos, lo voy a hacer"", recordó la intérprete de "Motomami".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7