Enciende la Arena Binomio de Oro

Para comenzar con el género vallenato, entraron a escenario Los Embajadores Vallenatos

  • Por: María Teresa Lozano
  • noviembre, 07, 2021 12:03
Ayer sábado el Binomio de Oro encendió la Arena Monterrey
, con un recinto que aclamaba por su música vallenata, y que con sus más grandes éxitos como 'Osito dormilón', 'Si tu amor no vuelve', 'Me vas a extrañar' y 'Olvídala' pusieron a bailar a miles de parejas.

La velada comenzó con la música del Super Grupo Colombia, que además iban acompañados de bailarines de este género que nació de la colonia Independencia en Monterrey. Y entre el repertorio musical no pudo faltar la famosa 'Cumbia Sampuesana', con la que cerraron. 

Y para comenzar con el género vallenato, entraron a escenario Los Embajadores Vallenatos, con éxitos como 'Donde estarás', 'Te quiero', 'Piensa en mí' y muchos más.

Más tarde el público ya ansioso por escuchar al grupo combiano gritaba y aplaudía, y así está fiesta continuo con el estelar Binomio de Oro, que después de tocar 'Cómo te olvido' y 'Me vas a extrañar', dieron la bienvenida a Israel Romero "El pollo Irra".

Durante está noche única e irrepetible Samy Vence e Israel Romero se apoderaron del escenario con la melodía del acordeón, complaciendo a los fanáticos regiomontanos.

"Y quiero decirles que el Binomio de Oro de América los ama y los quiere con todo el corazón", expresó con cariño Israel.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7