Emma Stone volverá a ser Cruella

Esta noticia tumba los rumores de que la actriz se uniría a la demanda en contra de Disney

  • Por: EFE
  • agosto, 14, 2021 19:46

La actriz Emma Stone llegó a un acuerdo con Disney para ponerse al frente de la secuela de "Cruella".

Más que la emoción de ver a Emma interpretando de nueva cuenta a la villana, los fans se encontraban nerviosos de que se uniera a la demanda en contra de la compañía.

La demanda de Scarlett Ingrid Johansson a Disney abría camino a que otras estrellas del cine reclamaran su parte del pastel por los estrenos simultáneos en salas y plataformas que han sido una constante durante la pandemia.

En este sentido, el acuerdo entre Stone y Disney para la secuela de "Cruella" cierra la posibilidad de que esta actriz se enfrente al gigante multimedia como hizo Johansson, y puede servir de ejemplo en Hollywood sobre cómo se pueden gestionar en el futuro los beneficios de las películas, ahora que la primacía de los cines está en entredicho.

Volviendo a lo artístico, Disney anunció una semana después de estrenar "Cruella", a finales de mayo, que ya estaba trabajando en su continuación con Craig Gillespie de nuevo como director.

No obstante, hasta ahora no estaba confirmada que Stone sería la protagonista.

"Cruella" se presentó a la vez en los cines y en Disney+ con un cargo adicional de 30 dólares.

La película ha recaudado 222 millones de dólares en taquilla, pero Disney no ha dado a conocer cuánto ha ganado con su lanzamiento digital.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7