El perturbador contrato para rentar la casa de 'El Conjuro'
La famosa youtuber y tiktoker mexicana Raiza Revelles, reconocida por su fascinación por lo paranormal, ha anunciado que alquilará la casa que sirvió de escenario para la saga cinematográfica "El Conjuro".
@raizarevelles99 No puedo creer que voy a pasar la noche en la casa real del conjuro. Recen por mí #elconjuro #theconjuring #terror #paranormal #raizarevelles ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya
Sin embargo, lo que más ha llamado la atención no es la elección de la vivienda, sino el inquietante contrato que deberá firmar antes de ocuparla.
A través de su cuenta en TikTok, @raizarevelles99, Raiza compartió fragmentos del acuerdo que deberá suscribir antes de pasar una noche en la famosa propiedad. Este documento, según la creadora de contenido, la exime de demandar al arrendador por las experiencias paranormales que pueda experimentar durante su estancia.
El contrato comienza con cláusulas típicas de una casa antigua, mencionando posibles incomodidades como pisos en mal estado y obstrucciones en las habitaciones. Sin embargo, las advertencias toman un giro inesperado y perturbador.
Entre las cláusulas más notables se incluye la posibilidad de experimentar sensaciones que afecten los sentidos, eventos sobrenaturales como encuentros con espectros y seres desconocidos, y la visualización de objetos que se mueven repentinamente. También se alerta sobre la pérdida de la noción del tiempo y espacio, ruidos fuertes que podrían causar pérdida del oído, ataques espirituales, choques eléctricos, luces intensas, adherencia de un espectro a los huéspedes, fallas en el equipo y caídas de espíritus o personas sobre los ocupantes.
La cláusula más peculiar menciona el posible avistamiento de Pie Grande o extraterrestres, lo cual Raiza Revelles considera como la más extraña del contrato.
La youtuber planea estar en la casa el próximo 22 de enero, acompañada de otras personas que la ayudarán en su investigación paranormal. Afirmó que será la primera creadora de contenido de habla hispana en visitar la casa de "El Conjuro", después de los youtubers de habla inglesa Sam y Colby.
La casa que sirvió de escenario para los eventos paranormales retratados en "El Conjuro" se encuentra en Harrisville, Rhode Island, Estados Unidos. Construida en 1826, ha sido escenario de eventos terroríficos a lo largo de su historia, siendo la familia Perron la protagonista de los sucesos que inspiraron la trama de la película. En 2021, la casa fue vendida por 1.5 millones de dólares a Jacqueline Núñez, una desarrolladora inmobiliaria.
La leyenda que rodea la propiedad sugiere que está encantada por la presencia de Bathsheba Sherman, quien vivió en la casa en el siglo XIX, y los sucesos paranormales han sido reportados hasta el día de hoy, según la inmobiliaria Mott & Chace Sotheby's International Realty.
Comentarios
Notas Relacionadas