'El Norteño' asegura que Elba Esther Gordillo lo acosó

Crédito: La entrevista con Yordi Rosado

Edson Zúñiga, famoso por su personaje 'El Compayito', reveló que Elba Esther Gordillo intentó seducirlo cuando trabajó para ella

El comediante Edson Zúñiga, mejor conocido como "El Norteño" y famoso por su personaje "El Compayito", en entrevista con con Yordi Rosado, reveló que la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, se le insinuó hace algunos años cuando trabajaba para ella.

"El Norteño" dijo que cuando tenía cerca de 20 años fue copiloto en una nave aérea de "La maestra" en Guerrero; incluso mencionó realizó algunos trabajos o mandados como asistente para la mujer.

"Yo volaba para Elba Esther Gordillo(...) Íbamos a Monterrey, a Nuevo León, a Chiapas, porque la señora es de Chiapas, a Guadalajara, a todos lados. Yo iba como copiloto y el capitán (era) Chávez", le dijo Edson Zúñiga a Yordi Rosado.

El comediante recordó que Gordillo tenía serios problemas con el alcohol por la fuerte carga laboral que tenía; fue en una de esas cocasiones en que la líder síndical se armó de valor para intentar algo más con él.

Detalló que cuando llegó a la habitación del hotel, Elba Esther ya se encontraba en ella.

"Entonces, la señora se zafa su pie de la zapatilla y me lo pone en la boca. Entonces, si tu cuentas un segundo con 20 milésimas, ya estaba yo en Morelos. Así de 'Nooo, no mam*r'", dijo junto a un ademán de echarse a correr.

Finalizó recordando que después de salir 'volando', Elba Esther Gordillo nunca jamás en la historia le volvió a decir o insinuar algo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7